Best Blog Book Tag

14 de octubre del 2016


¡Hola Lectores!
Adivinen qué, Alexia del blog Alexia's Little Corner me ha nominado al Best Blog Book Tag. El cual consiste en:
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  • Formular once preguntas.
  • Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlos con un comentario.


Once Cosas Sobre Mí:

1. Cuando escucho música me imagino en diferentes situaciones, como si fuera un personaje de algún libro.
2. Tengo una obsesión con las libretas y anotadores.
3. Adoro a todos los animales.
4. Uno de mis sueños es viajar por todo el mundo, despertarme todos los días en una ciudad diferente.
5. Me apasiona la historia.
6. Adoro a Dean y a Sam Winchester (Supernatural).
7. Puedo pasarme todo el día viendo series.
8. Mi personaje favorito de Marvel es Black Widow.
9.  Soy de Argentina.
10. Fanática de Sherlock Holmes (Mi adaptación favorita es la que hizo la BBC).
11. Tengo demasiada imaginación y adoró escribir.



Preguntas de Alexia:

1. ¿Tienes merchandising de algún libro?

Lamentablemente no, aunque me encantaría poder tener el collar de lángel mecánico de Tessa (Los orígenes de Cassandra Clare).

2. ¿Cuál es tu mayor logro literario?
Mmm, mi mayor logro fue terminar "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, me encantaría que jamas terminará, suerte que hay continuación.

3. ¿Cuál es tu tiempo récord en leer un libro?
Mmm. Si la historia atrapa, en menos de un día.

4. ¿Dónde y cuándo sueles leer?
Puedo leer en cualquier parte, pero mayormente me gusta leer en mi habitación. Y no tengo un horario para leer, en cualquier momento del día.

5. ¿Qué te inspiró a crearte el blog?
Hace tiempo que andaba con la idea crear un blog de reseñas. Debido a que me encanta poder compartir mi amor por los libros, las increíbles historias que tienen y sus maravillosos personajes.

6. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Todos mis libros son tapa blanda, y aunque sus ediciones sean preciosas, me encantaría poder tener los de Tapa Dura. Lástima que en Argentina no lleguen con esa edición.

7. Tu mayor crush literario
Tengo muchos, no puedes hacerme esto Alexia!!! No puedo elegir uno. Pero haré lo mismo que hice en un anterior Book Tag, decir el primero que se me venga a la cabeza: Cristianno Gabanna.

8. Cita favorita.
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi." -El nombre del viento

Se me eriza la piel siempre que leo esto.

9. Género que más lees y alguna recomendación.
El que más leo es el género fantasía (incluyendo la épica). Recomendaría "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Mass.



10. ¿Cúantos libros tienes en total en la estantería?
Tengo en total 37.

11. ¿Qué le dirías a una persona que quiere empezar en el mundo de la lectura?
Le diría que una vez dentro es imposible escapar. Los libros fueron lo mejor que me ha pasado, he aprendido mucho sobre ellos. Reí, lloré, amé, sufrí y tantas otras emociones me produjeron que se me hace imposible enumerar todas ellas. Así que, si eres nuevo, te espera un mundo de aventuras en cada página de ellos. Pero te advierto: SON ADICTIVOS Y TE PRODUCEN UN FANGIRLEO NIVEL ROJO.



MIS ONCE PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Cuál es tu autor más comprado?
3. ¿Personaje femenino favorito?
4. ¿Adaptación favorita?
5. ¿Qué piensas de aquellas personas que dicen que los libros de ficción (Aventuras, fantasía, etc) no son buenas lecturas?
6. ¿Tu portada favorita?
7. ¿Qué libro le recomiendas a todo el mundo?
8. ¿Cuál fue el peor libro que has leído?
9. ¿Te gustan las series o películas que son adaptaciones de libros?
10. ¿Si pudieras ser parte de algún libro, en cuál te gustaría estar?
11. ¿Cuál es tu saga favorita?


Nomino a...

los libros de vilma
Mi mundo con Iacis
My worl in Lyrics
Sinfonía Literaria
Vive mil vidas leyendo...
Live, Love, Read.
La bibloteca de Austen
Its Rainig ink
P.a.G.s y LIBROS
vida de una lectora dispersa
Book to Read


Espero que les haya gustado el Book Tag. Saludo lectores.
Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. A mí también me encanta la historia! El nombre del viento me da un poco de miedo por su longitud 😁 Si te ha gustando una corte de rosas y espinas DEBES leer el otro libro de la autora: trono de cristal.
    He sido malvada con lo del crush literario jajajaja
    Espero que te lo hayas pasado muy bien haciendo el Book Tag
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí Trono de Cristal, y fue alucinante, me encantó la historia. Celeana es increíble, aunque el triangulo amoroso me causa dolor de cabeza, es que no puedo elegir a uno solo :(

      Eliminar
  2. Holaa Muchas gracias por nominarme!! Aquí tienes mi entrada http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, ahora mismo voy a ver tu entrada, Saludos!

      Eliminar
  3. gracias por nominarme lo voy a hacer. Nos nominamos y leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto a los que no me sigan mi blog es loslibrosdevilma.blogspot.com.es (SIENTO EL SPAM)

      Eliminar
    2. No pasa nada, es publicidad gratis. Espero que lo hagas. Saludos!

      Eliminar