Best Blog Book Tag

24 de enero del 2017



Hola Readers, qué tal van sus vacaciones. Yo por mi parte estoy aprovechando este receso para ponerme al día con las series que veo, poder dedicar todo el tiempo que quiera al blog y a leer desde que me despierto hasta que cierro los ojos. 
Hoy les traigo otro tag, el cuál me ha nominó la bloguera Karen Verna 


Las Reglas:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar once preguntas a once blogs con menos de doscientos seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
Preguntas de Karen Verna:

¿Cuáles son tus próximas lecturas?



¿Qué reto de lectura has disfrutado?
Hace poco que comencé con mi blog, así que todavía no he hecho ninguno, además del Reading Challenge.

¿Cuál es tu librería favorita?
La única que conozco es Cúspide, todavía no he explorado lo suficiente.

¿Qué manías tienes con los libros? ¿Les coloca tu nombre? ¿Los acomodas por colores, por género? ¿Otras?
Cuando comienzo un libro siempre tengo una marcador para señalar las frases o  las escenas que más me han gustado, también escribo en los márgenes. Pero hay ciertos libros que quiero que queden impecables, sin ningún rasguño o marca. Me gusta tenerlos por orden de tamaño en mi estantería, y me pongo nerviosa cada vez que se me dobla el lomo, un página o la portada.

¿Qué es lo mejor de leer un libro?
Transportarte a otro mundo.

¿Qué odias de leer en un libro?
Lo qué más odio es esa típica escena donde el protagonista por cierta razón, abandona a la chica y se va para "protegerla"  y que ella lo único que haga es estar toda depresiva, triste y piense que el mundo ya no tiene sentido. Odio cuando pasa eso, no logro soportar a ese tipo de protagonistas.

¿Final feliz o final acorde a la historia por más duro que sea?
Prefiero un final acorde a la historia, sin importar lo mucho que me destroce el corazón, y que me deje llorando por los rincones. Porque de esa manera se siente más el libro, cuando llegas a simpatizar de una manera donde las lágrimas aparecen, sabes que es un buen libro, y que nunca lo vas a olvidar.

¿Cuál es tu red social favorita para compartir tu experiencia lectora?
Em, no lo sé. ¿Twitter?

¿Qué estás leyendo ahora?

Lista diez libros que tengas juntos en tu librería.

¿Cuál es más profundo, más impenetrable de los dos: el océano o el corazón humano? 
No sé cómo responder a esta pregunta, para mí el corazón humano es tan impenetrable como también de fácil de acceso, y todo eso depende de la clase de persona que uno es. Y el océano es tiene un fin, es profundo y está plagado de secretos y enigmas qué tal vez jamás descubriremos.

 Mis Preguntas:

  1. ¿Con cuál libro has fangirleado más?
  2. ¿Cuál es tu top 5 de mejores protagonistas masculinos y femeninos?
  3. ¿Cuál fue el primer libro que compraste?
  4. ¿Qué final de un libro cambiarías?
  5. Si tuvieras que quemar un libro de tu biblioteca, ¿Cuál sería?
  6. ¿Qué carrera quieres estudiar, o cuál estás estudiando?
  7. ¿Tu autor/a favorito/a?
  8. Si pudieras vivir en algún mundo de tus libros, ¿Cuál sería, y por qué?
  9. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
  10. De todas las reseñas que has hecho en tu blog, ¿Cuál es la que más te ha gustado? Una de la que te sientas orgulloso/a.
  11. ¿Has pensado en escribir un libro, si es así con qué género te gustaría comenzar?
He Nominado a:


Espero que les haya gustado el Book Tag, y les deseo ¡Buenas Lecturas Readers!



11 comentarios:

  1. Hola♥
    Me encanta la entrada y sobre todo tus respuestas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Muy buena entrada! Felicidades por la nominación!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado tu entrada y yo también soy de esas que a veces prefiere un final acorde a la historia por más deprimente y duro que se, no siempre los libros pueden terminar con finales felices.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado leer sobre vos (Te robaría varios libros de tu librería jajajaja)
    Muchas gracias por nominarme pero ya realicé el tag aquí: https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-best-blog.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, un beso. ❤

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme!!! En unos días realizaré el tag porque ya voy con retraso!!!!! jajajajaja

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muchas gracias por nominarme espero poder hacerlo pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por haber participado.
    Nooo, por favor, la escena de te abandono porque te protejo, ni en la vida real. Eso no lo entiendo, salvo que sea "te abandono porque no te aguanto y la dibujo como que soy un caballero". Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bienvenida a mi pequeño mundo, y gracias por unirte. Encantada me paso por tu Blog, ¡SALUDOS!

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    ¿Escribes en los libros? Jajaja yo sería incapaz de hacerlo
    Coincido contigo en final acorde con la historia, aunque sea duro. Como por ejemplo Antes de ti. Ay... :(
    Un besote ;)

    ResponderEliminar