¿Qué películas he visto en Julio?

30 de julio del 2017

¡Hola Readers! Cómo están pasando este fin de semana, yo por mi parte he vuelto a la escuela, a los exámenes y al estrés... pero como he pasado dos semanas de vacaciones, pude tener un tiempo libre para leer, ver series y películas. Así que hoy les traigo un resumen de las películas he visto en julio.


Este ha sido un mes de decepciones y de grandes descubrimientos.

Comencé el mes con "Ángeles y Demonios", la adaptación cinematográfica de la obra de Dan Brown, primero les tengo que confesar que no leí el libro, así que no puedo hacer ninguna comparación. Pero las 2 horas y media que dura esta película han sido un locura, y algo que me gustó mucho es que cerca del final, cuando piensas que todo ha terminado... la historia da un giro de 180° y les juro que me daban ganas de levantarme de mi asiento y aplaudir por la audacia que tuvieron. 

"xXx: Reactivado" era una película que desde que vi su trailer me moría de ganas de ver, y más aún sabiendo que Nina Dobrev y Nicky Jam iban a estar en ella... pero terminó siendo una de las más grandes decepciones que tuve. Las escenas de acción fueron un chiste, los diálogos ni les digo... en simples palabras: asco audiovisual. Así que no vale la pena seguir hablando de esta bazofia.

Luego navegando por Netflix me encontré con "Jeruzalem", al principio no me gustó mucho, y eso tenía que ver con la manera en la que estaba filmada la película: Found Footage (grabación en primera persona con la cámara en mano) y también que el comienzo era un poco ¿aburrido? Pero después de la mitad fue una locura, era adicción pura, no podía despegar mis ojos de la pantalla. Y creo que todo esto se logró por el Found Footage. Y la escena final me dejó temblando, porque ese final no me lo esperaba, y creo que eso fue lo que hizo que la película me resultara más realista e increíble.

Otra película que me moría de las ganas de ver, y después de ver el trailer mi hype estaba en la otra constelación (bueno, tal vez exagere un poco), fue "Fallen", la adaptación del primer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate. Luego pasó el tiempo, se estrenó la película y no la pude ver... Hasta que navegando por Youtube me encontré en las recomendaciones a "Fallen", no se imaginan mi alegría, y yo no me imaginé la gran decepción que me llevaría al terminar de verla.


"High Strung: desafío de cuerdas" es una de esas películas en donde 50% es trama y 50% música, las cuales yo amo. Después de verme casi todas las películas de este género no lograba encontrar ninguna otra que me llamara la atención... hasta que apareció esta. No tienen idea de cuanto amé la película, y al actor, la combinación del ballet, el break dance y la hermosa pasión del violín me cautivaron desde el comienzo hasta el final. Realmente se las recomiendo a todos los fanáticos de las películas de: Step Up, Dirty Dancing, Honey... les va encantar esta película, y el chico también les va encantar (cuando lleguen a una de las primeras de escenas de él en su departamento tocando el violín... los que la vieron y los que la van a ver me entenderán y me van a entender).

En julio tuve como un impulso por ver películas de terror y Netflix me recomendó "El Aro". Y les contaré que yo tengo un pequeño problema con este género: no me asusta, es más me rió con las escenas donde el resto del mundo se espanta y grita, I know soy rara. Así que desgraciadamente ha sido un poco decepcionante, y el final medio ¿raro? Personalmente creo que hay muchas cosas que no tienen sentido, obviamente hablo dentro del contexto de la película. ¿Ustedes la vieron, qué les pareció?

Y la última película que vi en este mes fue la tercera y última parte de la trilogía Rubí, "Esmeralda", esta también es una adaptación cinematográfica y milagrosamente han adaptado todos los libros de la trilogía de Kerstin Gier. Por lo tanto nos les puedo decir mucho, ya que spoilers. Pero les cuento que me ha encantado el final, y el giro de trama que tuve me dejó en shock, y también logró que se me escaparan un par de lágrimas. Así que para resumir ha sido un gran cierre de mes.

Estas han sido todas las películas que he visto en el mes de julio, algunas buenas y otras no tanto.

¿Cuéntenme si han visto algunas de estas películas o si quieren verlas?

Nos leemos en la próxima entrada Readers. ¡Les deseo felices lecturas!


2 comentarios:

  1. Hola. A mi igual me encanto la pelicula de 'angeles y demonios' y sobretodo con ese final. Te apoyo totalmente acerca de 'Fallen' yo estaba super emocionada de verla pero como al final no la estrenaron en mi ciudad, la deje de lado hasta que hace un mes la encontre en youtube y fue una TOTAL DECEPCION, creo que la historia daba para mas.
    Gracias por las otras recomendaciones, las apuntare a mi lista.
    Saludos.
    PD: Me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Robert Langdon es increíble, estoy deseosa de ver Inferno (y de leer todos los libros de Dan Brown). Fallen una completa decepción, hubiera sido mejor que no la hubieran adaptado.

      Gracias a vos por comentar tú opinión, espero que te gusten mis recomendaciones!!

      ¡Nos Leemos y MILES DE GRACIAS!

      Eliminar