Wrap Up de Junio

8 de julio del 2017

Hola Readers 
¡Finalmente han comenzado las vacaciones de invierno! Y ya saben lo que eso significa, tendré todo el tiempo del mundo para leer libros, ver series y películas (y obviamente escribir más entradas para el blog). En esta ocasión les traigo el Wrap Up del mes de junio y les quería contar que he renunciado definitivamente a los TBR.

En junio he leído un total de cinco libros, y realmente desearía el poder subir más el número de lecturas, pero por ahora trataré de mantener el ritmo y no bajarlo, sino aumentarlo (o eso espero).



Elemental by Brigid Kemmerer (Saga Elemental 0.5/6) ★★★
El primer libro que leí en el mes fue la precuela de la saga Elemental de Brigid Kemmerer, el cual me ha introducido en un mundo de magia y poderes, con clanes rivales y una trágica historia de amor. Tengo pensando en seguir con esta saga, ya que el final de este libro ha sido uno de los más abiertos que he leído. 

Los Saqueadores de Sueños by Maggie Stiefvater (Saga The Raven Cycle 2/4) ★★★
Algo que amo de Maggie Stiefvater es su manera de lograr tal efecto en sus palabras que, aunque sean libros de fantasía, convierte esa ficción en realidad (no sé si me explico bien). Porque cuando leí este libro me metí de lleno en la historia, disfrutaba cada palabra que leía, y lograba tal efecto que hasta podría llegar a pensar que lo que leí podría ser real ¿Entienden el efecto que puede causar esta autora? Y también pude lograr conocer más a fondo a ciertos personajes, como mi amado Ronan, el cual amo y shipeo a muerte con *...* (ustedes ya sabrán). 

El Tercer Durmiente by Maggie Stiefvater (Saga The Raven Cycle 3/4) ★★★★★
Cuando comencé esta saga había dicho ¿Por qué estos libros son tan famosos? y ahora que he leí El Tercer Durmiente comprendo el por qué, definitivamente este libro ha convertido a The Raven Cycle en una de mis sagas favoritas y Maggie Stiefvater también se ha ganado su puesto al lado de Cassandra Clare y Jennifer L. Armentrout. Pero no sólo esto, sino que los mismo personajes me han conquistado y estoy realmente feliz de que la autora esté escribiendo más libros de mis chicos del cuervo. Y está de más el decir que estoy ansiosa por poder leer el Rey Cuervo, porque el giro de trama que tiene el Tercer Durmiente me dejó en estado de shock, definitivamente no vi venir "eso". También quería agregar que recién ahora comienza a agradarme Blue, y pude apreciar lo osada, valiente y divertida que es. Realmente esta chica me mataba de risas con sus extrañas ocurrencias, si tendría que definirla con una palabra sería: excéntrica.

The Negotiation by Sandi Lynn (Autoconclusivo) 
No hace falta decir mucho cuando se le pone una estrella como puntuación a un libro ¿no? En simples palabras este "libro" ha sido la peor lectura del mes, del año y de la vida. Por la portada podrán deducir que se trata de un libro erótico-cliché, y yo estaba bien con eso porque era lo que tenía ganas de leer en ese entonces, así que cuál es el problema *inserten voz del Geek Furioso* ¡NO HABÍA UNA JODIDA TRAMA! (por no mencionar la gran falta de construcción de los personajes) Todo era sexo, sexo, sexo y drama, drama, drama, y comprendo que esto es lo usual en este género, pero he leído libros eróticos que tenía unos muy buenos personajes, que EVOLUCIONAN a lo largo de la historia y con un buen desarrollo de la trama, pero es que The Negotiation estaba carente de todo eso, no había nada y el final de la "historia de amor" yo estaba como "¿¡Es en Serio?! Agh, me da rabia cada vez que pienso en este libro... mejor dejo de hablar ya de él.

El Alquimista by Michael Scott (Saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel 1/6) ★★★
Tuve la suerte de poder terminar el mes con el inicio de una saga, con un primer libro lleno de magia e historia, con unos míticos personajes y por no hablar de la originalidad del autor. Profecías, nigromantes, vampiros, híbridos, grandes figuras de la historia, alquimistas y la eterna lucha entre el bien y el mal... en pocas palabras: mi clase de libro. Tengo pensado muy pronto traerles la reseña de El Alquimista porque en realidad ha sido un libro que me ha fascinado (y más aun por mi gran amor por la historia) y algo que quiero destacar de él es el constante ritmo que tenia, era algo así como si no pudiera parar, ya que hasta los mismos personajes no lograban tener unos minutos de descanso. Aunque también hubo ciertas matices que no fueron del todo de mi agrado (por eso no tiene una puntuación perfecta), pero fuera de eso ha sido una gran lectura de fin de mes, y estoy ansiosa por poder continuar con la saga.


Estas han sido mis lecturas del mes de junio, espero que les haya gustado. Cuéntenme si han leído alguno de estos libros o planean leerlos. 

¡Nos leemos en la próxima Readers!

12 comentarios:

  1. hola flor !!!
    veo que en general tuviste muy buenas lecturas!! <3 me alegro muchisimooo!
    me gusta mucho la saga de stiefvater!! me alegro de que la estes disfrutandoooo <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola July! Sí, han sido unas muy buenas lecturas (por suerte *.*). Maggie Stiefvater se está convirtiendo en una de mis autoras más leídas, adoro como escribe <3

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La portada de El Alquimista es preciosísima, estoy enamorada jeje Y me encanta la saga de los Raven Boys *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja si es para enamorarse la portada del Alquimista, a quién no le pueden gustar los chicos del cuervo (Mis bebes Gancey y Ronan).

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Michael Scott, qué bueno que a ti te haya gustado.
    Espero que estés disfrutes de buenas lecturas, disfruta de las vacaciones, saludos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Espero que pronto puedas leer a Michael Scott, yo espero poder seguir con la saga, porque la verdad que promete mucho.

      Espero que vos también estés disfrutando de tus lecturas: ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A la saga de The Raven Cycle le tengo ganas desde hace mucho. No sé porqué no la he empezado pero en verdad ansio con todas mis fuerzas empezar cuanto antes la saga. Espero llegar a disfrutarla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! The Raven Boys se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas, tiene una de las tramas más originales que he leído (en lo que es el género de fantasía).

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Llevo tanto tiempo viendo buenas opiniones sobre The Raven Boys que tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a esa saga.
    Además, El alquimista también me llama mucho la atención. ¡Espero la reseña!
    Yo debería terminar alguna de las sagas que tengo empezadas antes de empezar otras, pero tienen tan buena pinta que no podré evitarlo xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA SHEILA! Tienes que darle una oportunidad a esta saga, ES FANTÁSTICA. El Alquimista también es una muy buena opción (y más si te gusta la historia).

      Yo tengo como +40 sagas por terminar, pero sigo comenzando otras más jajaj no hay remedio para esta manía.

      ¡Nos LEEMOS!

      Eliminar
  6. Hola! Yo estoy empeñada en leer la saga de The Raven Cycle, pero siempre la pospongo sin ninguna razón. He leído muchas cosas buenas sobre ella, lo que hace que aumenten más mis expectativas >.< ojalá que no me desagrade, afortunadamente he leído a Stiefvater antes y me ha encantado, te entiendo completamente con lo que dices sobre su forma de escribir <3
    En fin, buena entrada, saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! No la pospongas más TIENES QUE LEERLA! Maggie es una muy buena autora, de ella he leído los dos primero libros de la saga de Los Lobos de Mercy Falls, y me enamoró su manera de escribir.

      ¡GRACIAS, NOS LEEMOS!

      Eliminar